Header Ads Widget

health

En el adiós de Modric hubo ovaciones antes y durante los 86 minutos que estuvo en la cancha, que se cerró con un pasillo por parte del Real Madrid y la Real Sociedad

 Toni Kroos, retirado la temporada pasada y parte del histórico mediocampo del Real Madrid junto a Luka Modric y Casemiro, asistió este sábado al Santiago Bernabéu para acompañar de cerca la despedida del croata, quien ha hecho del estadio su casa durante las últimas 13 temporadas.


La emotiva despedida estuvo marcada por ovaciones constantes, tanto antes como durante los 86 minutos que Modric estuvo en el campo. El homenaje concluyó con un pasillo de honor en el terreno de juego por parte del Real Madrid y la Real Sociedad, abrazos sentidos de sus compañeros, cuerpo técnico —incluido Carlo Ancelotti, quien también se despidió del Bernabéu— y de su excompañero Kroos.


Para cerrar un día cargado de emociones, su esposa Vanja y sus tres hijos lo esperaban en la banda, acompañándolo en un momento tan especial que le hizo imposible contener las lágrimas.

Toni Kroos en la despedida de Modric en el Real Madrid

Fútbol Fútbol

Resultados

Ligas

Calendario

Todos los torneos

Equipos

Posiciones

Altas y bajas

ESPN Fantasy

Real Madrid: Kroos, la sorpresa en la despedida de Luka Modric

EFE

24 de may, 2025, 12:53 ET

Compartir

Me gustaMe gusta

Reacciones abiertas

Me gusta

20

En el adiós de Modric hubo ovaciones antes y durante los 86 minutos que estuvo en la cancha, que se cerró con un pasillo por parte del Real Madrid y la Real Sociedad

Toni Kroos, retirado la pasada temporada y componente de un histórico centro del campo del Real Madrid junto a Luka Modric -y Casemiro-, acudió al Santiago Bernabéu este sábado para acompañar y vivir de cerca la despedida del croata del que ha sido su estadio las últimas 13 temporadas.

Un adiós, con ovaciones constantes antes y durante los 86 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, que se cerró con un pasillo sobre el terreno de juego por parte del Real Madrid y la Real Sociedad, con abrazos sentidos con todos sus compañeros y cuerpo técnico, incluido con un Carlo Ancelotti que también se despidió del Bernabéu este sábado, y con su excompañero Toni Kroos.

Además, su mujer -Vanja- y sus tres hijos le esperaron en la banda para acompañarle en un día muy especial, lleno de emociones que le hicieron imposible contener las lágrimas.

Toni Kroos en la despedida de Modric en el Real Madrid EPA/Daniel Gonzalez

Lucas Vázquez también se despide del Santiago Bernabéu

Lucas Vázquez disputó este sábado ante la Real Sociedad su partido número 400 con el Real Madrid, una cifra redonda que podrá ampliar en el Mundial de Clubes, pero que todo apunta a que no repetirá en el Santiago Bernabéu, ya que su futuro parece lejos del conjunto blanco.

El club emitió sendos comunicados para las despedidas de Carlo Ancelotti y Luka Modric, quienes sí vivieron, de manera confirmada, su último partido en el Santiago Bernabéu como futbolistas del Real Madrid, pero no así para Lucas Vázquez -ni con Jesús Vallejo, el otro futbolista que acaba contrato-.

Sin embargo, todo apunta a que sí vistió por última ocasión la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Most Recents